El efecto de la galvanoplastia:
La calidad de la galvanoplastia se mide principalmente por su capacidad de resistencia a la corrosión, seguida por la apariencia. La capacidad de resistencia a la corrosión es imitar el entorno de trabajo del producto, establecer como condiciones experimentales, experimentarlo corrosión. La calidad de los productos de galvanoplastia se controla de los siguientes aspectos:
1, aspecto exterior
La superficie del producto no se permite tener local sin recubrimiento, quemado, áspero, gris oscuro, piel, condición de la piel y rayas obvios. No se permiten puntos de pincelada, escorio plateado negro, película purificada suelta, agrietamiento, caída y marcas de purificación severa.
2, espesor de la capa
La vida útil de un sujetador en atmósferas corrosivas es proporcional al espesor de su recubrimiento. El grueso de la capa de galvanoplastia económica generalmente recomendado es 0.00015in~0.0005in(4~12um).
Galvanización por inmersión en caliente: el grueso medio estándar es 54um (43um para el saludo mayor o igual que 3/8), el grueso mínimo es 43um (37um para el saludo diámetro mayor o igual que 3/8)
3. Distribución del chapado
Con diferentes métodos de deposición, el recubrimiento se agrega de forma diferente en la superficie del sujetador. Durante la galvanoplastia, el metal de revestimiento no se deposita uniformemente en el borde periférico, obteniendo un recubrimiento más grueso en las esquinas. En el sujetador asustadas, más grueso que el recubrimiento en UN diente, a lo largo de UN flanco se aclare, deposita en el diente DeChu más delgado, y zinc bautista lo contrario, más gruesas que el recubrimiento se deposita el ángulo de giro y UN fondo, deposición de revestimiento que el recubrimiento de metal mecánica a bautizar con el calor revestido de la misma, pero más suave y espesor mucho más homogénea en toda la superficie.
4, frágil por hidrógeno
Durante el procesamiento y el tratamiento de los sujetadores, especialmente durante el decapado y el decapado antes del chapado y el posterior chapado, la superficie absorbe átomos de hidrógeno y el recubrimiento metálico depositado captura el hidrógeno. Cuando los sujetadores se aprietan, el hidrógeno se transfiere hacia la parte con mayor concentración de tensión, causando un aumento de presión que supera la resistencia del metal base y produce pequeñas roturas superficiales. El hidrógeno se mueve especialmente y rápidamente se infiltra en la región media de la fractura recién formada. Este ciclo de presión - rotura - filtración continúa hasta que el sujetador se rompe. Generalmente ocurre dentro de las pocas horas después de la primera aplicación de estrés.
Para eliminar la amenaza de fragilidad por hidrógeno, los elementos de sujeción se calientan para hornear lo más rápido posible después de la chapada para permitir que el hidrógeno se escape del recubrimiento, y el horneado generalmente se lleva a cabo entre 375 y 4000F (176 a 190°C) durante 3 a 24 horas.