Acero inoxidable endurecido por precipitación
Los aceros inoxidables endurecidos por precipitación pueden endurecer después de tratamiento de envejecimiento a baja temperatura y trabajo en frío. El modelo 630, también llamado 17-4ph en el mercado, es el acero inoxidable endurecido por precipitación más utilizado en productos de sujeción. Tienen bastante alta resistencia a la tracción y flexibilidad. Por lo tanto, su rendimiento de uso no importa la temperatura alta o baja es bastante bueno.
7
Níquel y aleaciones de alto níquel
La familia de aleaciones de níquel tiene algunas aleaciones con propiedades excepcionales. Propiedades mecánicas fuertes, dureza y ductilidad superiores y resistencia a la corrosión por tensión. Tienen excelente resistencia a la corrosión y funcionamiento en altas temperaturas y temperaturas bajo cero. Pero el precio de las aleaciones a base de níquel es relativamente caro. Las aleaciones de níquel más ampliamente utilizadas en la industria de sujetadores son las aleaciones de níquel y cobre y las aleaciones de níquel. Aleación de níquel y cobre, el nombre comercial en el mercado es aleación de monel. Monel 400 es la aleación de níquel y cobre más ampliamente utilizada en el encabezado en frío. Muestra muy buena resistencia a la corrosión tanto en calor como en agua salada. La aleación de níquel y cobre, también conocida en el mercado como k-monel, es una extensión de la aleación de níquel y cobre. Elementos de aluminio y titanio en una sensibilidad mejorada al tratamiento térmico y una mejora significativa de las propiedades mecánicas.
Aleación de níquel inco y hastel: estos excelentes materiales son capaces de proporcionar la alta resistencia requerida por los elementos de fijación y una fuerte resistencia a la oxidación en algunas condiciones extremadamente duras, tales como altas temperaturas y diferentes tipos de ambientes ácidos. Varias aleaciones de níquel existentes en Inconel y Hastelloy están protegidas por patentes, todas con nombres comerciales por sus respectivas fortalezas y capacidades de protección contra la corrosión.